2013-07-04

MARQ / selección / apartamento J / París, Francia

Después de la pulcritud y la limpieza del dúplex de ayer, en un edificio de reciente construcción, el apartamento que os muestro hoy es muy diferente en todos los sentidos.

Ocupa la última planta de un edificio del siglo XVIII en París, y de un estado original muy fragmentado y mal distribuido se ha pasado a una distribución totalmente racional y a unos interiores luminosos y cálidos.

Se organiza una zona de día con salón y cocina integrada y a través de un vestíbulo azul, el acceso a la zona de noche con dos dormitorios y baño, todo en 50 m2.
Me gustan muchas cosas, pero entre ellas me gusta la naturalidad con que utilizan todos los recovecos e irregularidades de unos muros de carga antiguos como si hubieran sido pensados desde el principio para esas librerías, barra de office, baldas integradas en el cabecero,...


proyecto / element

fotografía / Nicolas Matheus












3 comentarios:

  1. Me encanta que la batería d la cocina es de Le Creuset, jaja, yo la tengo en casa también.

    Las estanterías y los muebles de las habitaciones hechos a medida lacados me parecen preciosos y los colores muy acertados.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de los muebles hechos a medidas, sobre todo el acabado lacado, y más cuando tienes una vivienda como la que presentas con las paredes tan irregulares y esquinas imposibles.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de colores azulados/malvas utilizada es muy relajante.

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...