2013-07-02

MARQ / imagen / reforma de dormitorio y baño / Auvers, Francia


Esta es una imagen que había visto y tenía “guardada” para publicar, pero todavía no había hecho cuando hace unos días la vi en un blog que ya sabéis que sigo, living in designland.

Lo cierto es que me gusta mucho y no me he podido resistir (Lucía, espero que no te importe...)

Se trata de una reforma en una vivienda, de dos dormitorios pequeños y un baño, se hizo un dormitorio principal tipo suite, con baño integrado y vestidor.



Se coloca un pavimento de madera en espiga continuo en toda la intervención, hasta llegar a las zonas húmedas del baño, donde se va “difuminando” hasta cambiar a un cerámico blanco del mismo formato, que además asciende por las paredes de la ducha. Por cierto, también en este baño se ha instalado un "espejo XL", ¿recordáis la entrada?

En el dormitorio se diseña un cabecero de madera integrando mesillas y baldas en toda la longitud de la pared de apoyo de la cama y continuando por las laterales.

proyecto / Kalb Lempereur

fotografía / Céline Parcinski

vía / April and May






8 comentarios:

  1. El suelo es lo más... me parece super original e interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! El suelo es increíble, y ese cabecero-estantería-mesa de noche me encanta!!! Yo tengo uno de madera que es cabecero y mesa de noche integrada, pero este ya es la bomba!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del suelo me parece genial! la única duda que me surge, es si con el tiempo las juntas no se resentiran, ya sabes, más que nada porque al ser materiales diferentes se comportan de manera diferente. Pero en las fotos se ve perfecto y con una junta mínima, desde luego muy integrado y un resultado precioso!

    ResponderEliminar
  4. El pavimento es fantástico pero el dormitorio me rechifla.
    Bss.

    ✼ harmonyanddesign

    ResponderEliminar
  5. Es ideal. Me encanta el lavabo! bss

    ResponderEliminar
  6. Espectacular esa idea de entralazar las piezas del suelo de distintos materiales.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. El detalle del suelo me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Me parece fabulosa el baño. También los espejos dan amplitud en espacios pequeños. Comparto el link de una amiga que cambio su baño, quedó fascinada http://www.reformasolimpo.com/

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...