2013-07-16

MARQ / selección / rehabilitación de apartamento / París, Francia

Si la entrada de ayer era sobre un espacioso loft adaptado a vivienda con una mínima intervención que pretendía ser lo más discreta posible, la de hoy es todo lo contrario.

Se trata de un apartamento mínimo de 25 m2 en Montmatre, en el que la reforma que se hace no es en absoluto discreta, a pesar de respetar la estructura original de pies derechos de madera, sino con una fuerte personalidad. Se apuesta por el color rojo como contrapunto al blanco de paredes y mobiliario y a la tarima original de madera, y con esta decisión, llevada a cada detalle, se resuelve el conjunto.

arquitectos / SWAN architects

vía / freshome












1 comentario:

  1. 25 m2 en serio? yo creo que me podría ir a vivir ahí sola una temporadita jajaja. Aunque cambiaría el color rojo, me parece un pelín agresivo para una vivienda tan pequeñita.

    Me encanta la estantería hecha que separa los ambientes de dormir y estar.

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...