2013-07-10

MARQ / imagen / The Panic Room, Au Vieux Panier hotel / Marsella, Francia

La entrada de ayer iba sobre un hotel, digamos curioso... curioso en el sentido de que estoy segura de que la mayoría no lo podremos disfrutar salvo en imágenes y con ayuda de mucha imaginación.


La de hoy va de otro hotel, esta vez en Marsella, y desde luego también curioso, aunque en un sentido muy diferente.

Se trata del Au Vieux Panier, un pequeño hotel con seis habitaciones que son regularmente redecoradas por diferentes artistas, de hecho, por lo que he entendido en su página web, esta habitación ya no se encuentra así en la actualidad, aunque lo estuvo en el 2012.

Fue realizada por Tilt y, a pesar de que creo que yo sería incapaz de dormir y ella y tener “dulces sueños” (por algo la llamaron The Panic Room, supongo), me ha llamado la atención la fuerza de atracción que tienen las imágenes de una habitación, concebida como “instalación artística” según su creador, en las que la mitad blanca acentúa la idea de caos de la otra mitad, y la idea es exagerar hasta el extremo lo que normalmente se puede ver en algunos lugares abandonados de las ciudades.


proyecto / Tilt

vía / dezeen

fotografías / The BIG ADDICT








4 comentarios:

  1. Como proyecto me parece una pasada y una auténtica obra de arte, pero... ¿realmente me hospedaría ahí? mmm me quedo con el de ayer sin duda y sí, en cuanto a imaginación jajaja.

    Pero este me encanta, y las cosas diferentes que llaman la atención son con las que te quedas.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. como obra de arte es una pasad sin duda! pero creo que es buena idea eso de que vayan cambiando las habitaciones, es una manera de atraer clientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Original sin duda! Aunque yo me marearía!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Como instalación artística me parece un pasada pero como dormitorio un autentico horror. ¿soy el único?

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...