2013-07-09

MARQ / imagen / Holiday Inn Resort Kandooma / Maldivas

Ayer pasé un día estupendo... ¡de no hacer nada! Tan nada, tan nada... que ni me enteré de que Rocío, del blog MEU CANTO, había citado al mío en su entrada. Algunos ya visteis que ayer se lo agradecí en facebook, pero también quería hacerlo hoy aquí, es un placer viniendo de su blog... que sigo a diario, así que ¡GRACIAS ROCÍO!

Dicho esto, y confesando que mi “no hacer nada” incluyó piscina y vagueos varios, se me vino a la cabeza una imagen que tenía “guardada” en Pinterest, y no me he resistido a publicarla hoy... y ponernos los dientes largos... todos.



Además de esta imagen que ya conocía, os dejo con algunas otras del mismo hotel, eso sí, ¡aptas para todas las imaginaciones!






3 comentarios:

  1. Bueno, por un momento creía que la que estabas en esa piscina eras tú y yo pensando... ¡QUE ENVIDIA! jajaja.

    Muchas de nadas por la mención, me encanta tu blog y aprendo mucho sobre arquitectura, que me apasiona :)

    Qué ganas de vacaciones y poder vaguear, ya va quedando menos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, aunque no soy yo la de la foto, te digo que me veo allí perfectamente, de hecho, creo que "me quedaría muy bien", jajaja
      Gracias por todo y ánimo, como tú dices, ya va quedando menosss
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Yo quierooooo! Aun estoy con la boca abierta de ver la primera imagen... Ay... es que me relajo sólo de imaginarme ahí!!!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...