2013-07-11

MARQ / productos / NNIX ECO design

Hacía tiempo que no publicaba nada en esta sección de MARQ / productos, y hoy vuelvo para hablaros de una firma de mobiliario que me encanta, NNIX ECO design. Vaya por delante que es de una amiga a la que quiero un montón, pero yo os los muestro y luego me decís si son o no una chulada.

La carta de presentación que ofrecen en su página es:

“Los muebles de Nnix Eco Design están hechos para aquellos que se preocupan por el planeta, aman los árboles y les gusta distinguirse de la multitud con algo especial”.

Como premisa fundamental de la empresa está la del respeto y amor por el medio ambiente, y firme compromiso con los materiales reciclados, por lo que sus muebles se producen con un 98% de papel reciclado.
Son muebles extremadamente fuertes, ligeros y fáciles de ensamblar. Las placas están formadas por una estructura corrugada en vez de las más habituales de nido de abeja, lo que les confiere una mayor resistencia, similar a la de las maderas blandas.
Las combinaciones posibles se basan en un sistema modular, de manera que escogiendo entre 10 posibles medidas de alturas y longitudes, y con la posibilidad de añadirle cajones, cruces y botelleros, todo el mundo pueda encontrar el mueble que se adapte a sus necesidades y espacio.

como organizador de juguetes

como botellero

como separador de ambientes

como alacena

como expositor comercial

  ¿Se te ocurren más usos para los que resultarían estupendos estos muebles?

A pesar de que la firma tiene su sede en Amsterdam, a través de su página web se pueden adquirir sus productos on-line o poneros en contacto con ellos para más información.

Espero que os hayan gustado, ¡que paséis buen día!

3 comentarios:

  1. A mí me encantan, no lo conocía y me lo guardo en mi lista de tiendas.

    Me encanta la idea de colocar la vajilla en ellos, da un contraste muy fuerte porque parece super ligero

    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!
    me parecen originales, eco y prácticos
    genial

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!! por razones de marketing hemos cambiado nuestro nombre a Raw Eco Design :), solo queria que lo supieras, nuestro Nueva pagina es www.rawecodesign.com
    Un abrazo x

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...