2013-04-09

MARQ / selección / cervecería Mikkeller & Friends / Copenhague


¿Tienen todas las cervecerías que ser de maderas y colores oscuros?                       En Copenhague no.

Este local, cervecería y tienda, es el resultado de la asociación de un profesor con dos ex-alumnos para producir y vender cervezas de marca propia y otras bebidas.

Después del éxito del primer local del profesor, Mikkeller, decidieron unirse y abrir este nuevo.





La selección de cerveza que se ofrece es algo fuera de lo común, con cuarenta grifos. Hay además más de 200 cervezas seleccionadas en el menú. El bar también ofrece sidra, bebidas espirituosas Mikkeller, refrescos y embutidos especiales gourmet con queso para disfrutar con la cerveza. Además Mikkeller & Friends tiene una cooperación exclusiva con la legendaria cervecería estadounidense Three Floyds gracias a lo que es el único lugar fuera de los EE.UU. que incluye sus tres clases cerveza de barril.

Es sorprendente el local y sorprendente la historia de los propietarios.

cervecería / Mikkeller & Friends

Érase una vez Mikkel Borg Bjergsø que trabajó como profesor de matemáticas y física en una escuela de Copenhague alto. Después de la escuela enseñaba a dos estudiantes entusiastas a elaborar cerveza en la cocina de la escuela. La elaboración de la cerveza se convirtió rápidamente en algo más que una afición para los dos estudiantes, quienes montaron su propia fábrica de cerveza  en 2010.



En marzo de 2013 los dos ex alumnos y su profesor unieron sus fuerzas y abrieron el bar Mikkeller & Friends. El bar nació de la popularidad del primero local del profesor, Mikkeller.

"El nuevo bar nace con la intención de crear algo nuevo y más loco. Una vez más, nuestro objetivo es servir de la mejor cerveza del mundo de la mejor manera posible en el mejor entorno posible"


"Hemos creado un moderno Bierstube a partir del trabajo de materias primas y diferentes áreas para estar de pie y sentado que hacen posible a los clientes crear su propio espacio íntimo sin estar aislado del resto de la barra", dice Karsten K ., quien junto a carpintero y diseñador Kristian Lillelund, Rum4, han construido un universo inventivo con suelos brillantes, de color turquesa, y bancos de madera, mesas y lámparas a medida.

(textos de Mikkeller & Friends)

fotografía / Camilla Stephan  / Rasmus Malmstrøm

vía / we heart














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...