2013-04-25

MARQ / productos / colección Typographia / TABISSO

Sobre tipografías habría tanto que contar, que mejor que lo hiciera quien sepa más que yo sobre el tema. Yo sí os podría hablar sobre su aplicación en interiorismo, tan de moda y con tantos ejemplos para mostrar, pero quizá sea en otra entrada.

Hoy quiero mostrar en MARQ / productos algo relacionado que no conocía y me ha impactado.




Se trata de la colección llamada Typographia (enlace al catálogo) de la marca francesa TABISSO que consta de sillones con todas las letras y números, y que ofrece además una enorme variedad de acabados en función del color del pie, del material de la base y del tipo y color del tejido o piel.

Es una variante "divertida" de su colección Unita, y cuenta además con lámparas con signos de puntuación y mesitas auxiliares.

Me ha encantado por su diseño, originalidad, y las enormes posibilidades de personalización que ofrece.

colección Typographia de TABISSO / sillones

colección Typographia de TABISSO / lámparas

vía / Home DSGN






oficinas de la Federación Francesa de Rugby, Marcousis, Francia

showroom de Bosch-Siemens

hotel Le K2, Courchevel, Francia

representación de Audacity, St Nazaire, Francia


4 comentarios:

  1. Oye pues pueden dar mucho juego para imágenes corporativas, etc. Muy simpáticos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que es su mejor opción de uso, pueden quedar muy chulos con la gran cantidad de colores y acabados posibles.
      BSS

      Eliminar
  2. Genial! mucho marketing, hoteles, locales.....diseño grafico junto con muebles me gustas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, me alegro de que te gusten... y qué alegría verte por aquí!
      Vuelve mucho, que yo encantadísima!!!
      BSS

      Eliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...