2013-06-28

MARQ / propuesta / color en techos

¿Los techos son blancos?

En principio, y en el caso de viviendas “normales”, todo el mundo contestaría que los techos son blancos, pero ¿hay otras opciones?
Haberlas, haylas. Hoy os voy a mostrar unos ejemplos, como siempre en esta sección MARQ / PROPUESTA "para todos los gustos", en los que se ha optado por techos de algún color distinto al blanco. Puede dar unos resultados atractivos y llamativos, convirtiéndolo en el centro de atención de una estancia, pero es un recurso más que arriesgado en casos en que esa estancia es especialmente pequeña u oscura.

¿Os lo habíais planteado alguna vez? ¿os animaríais?
Los techos son blancos........ ¿o no?

1
2
3

4
5
6
7







8

9




11
12

13



14




















































¡BUEN FIN DE SEMANA!



5 comentarios:

  1. La primera foto y el techo naranja en la cocina me han enamorado, es verdad que siempre tendemos a lo básico, aunque a mucha gente lo de innovar no le convence, pero es que el resultado es maravilloso.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido la cocina blanca con el techo verde, es más voy a copiarla, lo del techo, el resto ya me gustaría, pero me parece que no puedo estiraaaarla.
    Y el dormitorio blanco con el techo rojo, me encanta, que luminosidad aporta.

    ResponderEliminar
  3. Super defensora y partidaria de los techos blancos pero existen algunas excepciones en estas imágenes q me harían dudar.
    Bss

    ✼ harmonyanddesign

    ResponderEliminar
  4. No me lo habría planteado, curioso! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios. Yo creo que esta es una propuesta "arriesgada" y que probablemente no sirva para todos los casos, pero es verdad que siempre se puede "dar una vuelta" a las cosas que parecen obvias y verlas de otra manera. Además este caso, como me ha dicho un amigo en facebook, es sólo pintura... fácil y poco costoso de volver a cambiar en el momento que queramos...
    BSS y buen fin de semana para todas!!!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...