2013-06-18

MARQ / selección / reforma de vivienda YN / São Paulo, Brasil

Hace poco “nos hemos pasado” por Sao Paulo, de visita en una preciosa terraza, aquí por si alguien quiere quedarse otro ratito ;)

Hoy volvemos de invitados en una vivienda. Se trata de una reforma proyectada con la premisa del propietario de ambientes bien integrados con flexibilidad de uso.


Como protagonistas en este proyecto, un espectacular pavimento de madera de caoba que da continuidad a todas las estancias y los enormes ventanales que las inundan de luz.

En el salón, la presencia imponente de una viga de canto a la que se ha “limpiado” de revestimientos hasta dejar el hormigón visto y el diseño de estanterías y mobiliario que ocultan sin cerrar la comunicación con la cocina y la zona de dormitorios. Un panel que cierra la librería-biblioteca y una mesa, ambos deslizantes a lo largo de ella, permiten cambiar la configuración del salón y adaptarlo a su uso en cada momento.

A todo esto se le une una preciosa selección de mobiliario, piezas decorativas y esculturas. A ver qué os parece el resultado...


vía / Home Adore












4 comentarios:

  1. La distribución es perfecta... la alfombra del salón le da un ambiente un tanto nórdico y vintage a la vivienda que me encanta.

    Me encanta la estantería retroiluminada el lado de la zona de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la distribución. La alfombra a mí me recuerda, más que nórdico, un toque un poco "étnico". jajaja, por una vez no coincidimos...
      Y sí, tiene detalles muy bonitos como ese de la estantería!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Llamame rara, pero me encnata la viga de hormigón visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te llamo rara en absoluto, a mí también!!!
      Lo único (ahora que no nos oye nadie, mucho cuidadín con los puentes térmicos y acústicos, jajaja)
      BSS

      Eliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...