2013-06-26

MARQ / selección / tienda Bao Bao de Issey Miyake / Tokyo, Japón

Ejemplo perfecto de local comercial inspirado por el producto que en él se va a vender.

Se trata de la tienda que Issey Miyake tiene en Tokyo para uno de sus colecciones “estrella”, la de bolsos Bao Bao. El característico patrón de malla triangular de los bolsos sirve como elemento representativo también del local cubriendo todo uno de los laterales formando un degradado desde blanco hasta negro y sirviendo de fondo para los bolsos expuestos en dos baldas corridas en toda su longitud.




proyecto / Moment Design

vía / designboom










El local me parece chulísimo. Y los bolsos, ¿qué me decís de los bolsos? Yo quieroooo

5 comentarios:

  1. Bueno.. me parece la pera el proyecto y como juega con los estampados de los bolsos. Como has dicho es un ejemplo perfecto de local comercial!! Lo comparto... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por comentar... y por compartir, ya lo he visto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me encanta que hayan tomado el diseño de la bolsa y lo hayan incorporado al local... es increíble!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, no he encontrado tiempo para contestarte antes, pero quería decirte que me alegro de que te haya gustado y que estoy encantadísima de verte por aquí! Vuelve siempre que quieras!!!
      BSS

      Eliminar
  4. No había visto esta entrada, ultimamente es que ando a todo y nada, así que estoy aprovechando este ratillo para ponerme al día! Me encanta cuando el espacio comercial se inspira en la esencia del producto!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...