2013-06-12

MARQ / selección / zapatería Lucca Llena / Osaka, Japón

Respecto al “ir de compras” (que no es lo mismo que “hacer la compra”), hay personas a las que les encanta y otras a las que les parece aburridísimo. En cualquiera de los casos, siempre se agradece que los comercios se preocupen por tener la mejor imagen posible que “haga honor” a sus productos.
Espacios con un diseño cuidado y soluciones imaginativas son la primera carta de presentación de un negocio y de lo que puede depender la decisión de entrar de mucha gente. A partir de ahí...

La entrada de hoy está dedicada a una persona que pertenece al grupo de los que les encanta (como a mí)... y que, además, es su cumpleaños. Espero que esta zapatería le guste a ella, y a los demás, tanto como a mí.





proyecto / Ryutaro Matsuura


vía / dezeen





8 comentarios:

  1. Fantástica, amo el diseño japonés.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene algo especial...
      Gracias Noe, BSS

      Eliminar
  2. Genial! y a mi me encanta ir de compras, o sólo a mirar (mi chico no lo entiende jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen esa fea costumbre...jajajaja
      Quién puede resistirse a entrar en esta zapatería...
      BSS

      Eliminar
  3. Que maravilla! tanto el diseño de la tienda como de los zapatos! digno de mirar,..
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no quería yo hablar de zapatos, pero se ven unos cuantos que yo me llevaba YA ;-)))
      Por cierto, que la felicitación también podía valer para tí... otra vez FELICIDADES por tu "cumpleaños"!
      Un beso

      Eliminar
  4. ME ENCANTA EL INTERIORISMO DE ESTA TIENDA... y bueno, los zapatos son mi perdición!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo no nos va a gustar! ¡Es una pasadaaa! Es el templo de los zapatos jajaja :)

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...