2013-06-14

MARQ / propuesta / color al frente

Al frente,... de cocina...

Por muchas partes vemos cocinas preciosísimas con un diseño limpio y resueltas con una paleta de colores “tranquila”, bien en blanco, madera o cualquier otro color suave.

Pero hay también otras a las que, manteniendo esta idea de mobiliario en un solo color, se les añade una nota de color en un punto concreto como es el frente o salpicadero, el paramento vertical entre los muebles bajos y los altos.

Conviene que el revestimiento de esta zona se pueda limpiar con facilidad y sea resistente a las manchas, salpicaduras, etc, pero cumpliendo esta premisa, puede resolverse con multitud de materiales, desde continuar con el mismo que la encimera, pasando por los tradicionales revestimientos cerámicos (no más cenefas de cerezas, por favor) hasta otros materiales no tan utilizados hasta ahora como porcelánicos, acero inoxidable, vidrio,...

Como otras veces en esta sección, os dejo con una cocina resuelta con esta idea de mobiliario en un solo color y frente contrastado en otro que ya había aparecido en el blog, aquí, ¿la recordáis?



Y ahora otras más...
1
2
3
4
5
6
7
8

9


10

11
12




13
14
15


16
17


18
19
20







¿Os gustaría esta propuesta para vuestra casa?

¡BUEN FIN DE SEMANA!


6 comentarios:

  1. Buena selección de fotos! Me gustan todas pero la 4 tiene un encnto especial ;) Buen finde mañana! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las que usan el verde en los diferentes tonos de su gama, le da frescura!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cocinas, para mí con los baños son mis estancias favoritas para decorar.
    Hay tantas posibilidades de composiciones, materiales, griferías, acabados... Me ha encantado la que tiene azulejos azules

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas todas! pero si tuviese que quedarme con una me quedo con la del jardin incorporado (llammae tonta), aunque mi debilidad siempre han sido las cocinas con isla, cuando sea mayor quiero una igual que la de la película "Cuando menos te lo esperas". Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Tengo cenefa de cerezas!! como las odio, pero mucho mucho
    Yo soy más de utilizar el mismo material en encimera y salpicadero y de los tonos neutros pero he de reconocer que estas notas de color dan un toque sorprendente y fresco.

    ResponderEliminar
  6. Si además confías la instalación en buenos profesionales...acierto 100%. Yo te recomiendo Tecnimueblevalladolid...de los mejores!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...