2013-09-24

MARQ / OTROS / DECORACCIÓN 2013

Algunos habréis oído estos días que desde el pasado jueves 19 hasta el domingo 22 se ha celebrado en Madrid DECORACCIÓN. Se trataba de la cuarta edición de esta feria de interiorismo que organiza la revista Nuevo Estilo en el Barrio de la Letras.


Rocío Esquilas, autora del blog Meu Canto (del que también algunos me habréis oído hablar y del que yo soy seguidora), como tenía poco trabajo, esto es irónico, con participar en la feria con el estudio Artext Paisajismo colaborando con María de laOsa, organizó para el sábado 21 la “QUEDADA OFICIAL BLOGUERA PARA DECORACCIÓN 2013”.
Preparó todo un día de actividades para un grupo de blogueros que tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y disfrutar de todo lo que la feria ofrecía y de pasar un día juntos.

No sigo porque en este punto me da muchísima envidia y tengo que decir de que aunque Rocío tuvo el detallazo de invitarme a participar con ellos en la QUEDADA, yo no pude ir este sábado a Madrid, así que me lo perdí todo: la feria, el programa de actividades que preparó para todo el día y, sobre todo, la oportunidad de conocerla a ella y a todos los demás blogueros a los que había convocado. Sé que todos lo disfrutaron un montón y que quedaron en repetir otra reunión en otra ocasión así que Rocío, para la próxima cuenta conmigo que no me la pierdo.

Dicho todo esto, os recomiendo pasaros por Meu Canto, donde ella misma explicaba ayer mejor de lo que yo lo haría, cómo fue todo en esta edición de DECORACIÓN 2013, así como por la página de NuevoEstilo, organizadora del evento.

Sólo puedo terminar agradeciendo a Rocío haber pensado en mí para esta cita. ¡Un besazo!


2 comentarios:

  1. María pero qué mona eres, más pena me dio a mí que no puediéras venir, estaba deseando conocerte!! pero bueno, habrá más quedadas, más encuentros deco, que en madrid hay muchísimos, así que tu no te preocupes :)

    Y muchas gracias por dedicarme este post tan bonito, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Rocío, bien ganado te lo tienes, y de que fuera todo tan bien. Por lo demás, te tomo la palabra, para la próxima, allí me tienes...
      Un beso!

      Eliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...