2013-09-13

MARQ / propuesta / loft bed

Hace tiempo publiqué una entrada que llamaba MARQ / propuesta / duermo sobre mis cosas y en ella hablaba de distintos ejemplos para “usar dos veces” cada metro cuadrado disponible en una habitación infantil (o cualquier otra). Entre ellos citaba las conocidas como “loft bed” y prometía una entrada sobre ellas. Pues hoy cumplo esa promesa.
Se conocen así a las camas elevadas como en el caso de la superior de una litera, con la diferencia de que el espacio por debajo de ellas no se ocupa con otra cama sino que queda disponible para otros usos como zona de juegos, rincón de lectura o mesa de estudio.
Hay en el mercado muchas firmas de mobiliario que disponen en sus catálogos de camas de este tipo, la otra opción es la de su construcción a medida con un diseño adaptado a las dimensiones del espacio disponible y al gusto personal.




Empiezo con una imagen que ya apareció en la entrada MARQ / propuesta / inspiración LEGO y os dejo con una selección de imágenes de habitaciones infantiles resueltas con esta propuesta de hoy, muy práctica para habitaciones de pequeñas dimensiones.


































¡BUEN FIN DE SEMANA!


4 comentarios:

  1. Geniales las ideas!! Una lástima que las casas "normales" no tengan la altura suficiente para este tipo de propuestas, no???

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña siempre quise tener litera. creo que es el sueño de cualquier niño, cuando trabajaba de monitora hace unos veranos dormíamos en literas con las niñas y siempre dormía arriba jaja como una enana más :)

    ResponderEliminar
  3. una manera divertida y eficaz para aprovechar el espacio, además puede resultar una solución muy decorativa.

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy completa!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...