2013-05-02

MARQ / diseño gráfico / 55 años de LEGO

En este año 2013, la empresa LEGO celebra los 55 años de sus famosos “ladrillos” de plástico, y lo hace con una campaña que consta de 55 gráficas diseñadas por la agencia Brad Montreal.

Con un diseño minimalista basado en la disposición de piezas de Lego sobre un fondo monocromático y unos sencillos trazos, apelan a nuestra imaginación para adivinar en cada una de ellas una película, canción, cuento infantil o banda musical.

Os dejo 5 de cada tipo, si queréis verlas todas, las tenéis aquí (os lo recomiendo, son todas geniales).

¿Podéis con todas o alguna “se os resiste”?

55 años de LEGO / imagina una película






55 años de LEGO / imagina una canción







55 años de LEGO / imagina un cuento infantil






55 años de LEGO / imagina una banda musical






Mañana, una MARQ / propuesta relacionada con estas imágenes.

3 comentarios:

  1. Que curioso y que forma más original y creativa de hacer una campaña! La verdad es que yo he sido un poco mala y casi no he acertado ninguna jaja...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguno que no es nada fácil... Pero la verdad es que engancha...
      La idea y el diseño me parecen una chulada!
      BSS

      Eliminar
  2. La clave aquí es pensar en cómo hacer que su campaña sea extremadamente única.

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...