imagen de in a trendy town |
Espero que no suene a sacrilegio, voy a hacer una confesión...
NO ME GUSTAN LOS CUPCAKES.
Ya está, ya lo he dicho. Tampoco se puede decir que haya probado montones, es sólo que, siendo más de salado que de dulce, no me llaman la atención por más colores, dibujos o adornos que tengan esas magdalenas... perdón cupcakes...
Y habiendo dicho esto, no sé para qué, espero que no se ofenda nadie que esto es muy personal, os voy a mostrar una cupcakery que se sale totalmente de la estética a la que se les suele asociar.
¿Os gusta esta imagen minimalista para este producto? o ¿no "os pega"?
Me encanta esta tienda! Y tampoco soy de cupcakes, y eso que soy de dulce, pero cuantas más cosas le añaden... menos me llama! Ups!
ResponderEliminar¿En serio no te gustan? Yo también soy más de salado, pero un cupcake no perdona jajaja.
ResponderEliminarHay una tienda en Madrid que los hacen para celiacos que se llama Celiciosos que estan de muerte (los he probado porque una de mis mejores amigas es celiaca y ella siempre lleva el postre a la cenas).
El proyecto es una auténtica pasada, ¿sabes donde es?
Un besito!!
¡Es genial, me encanta! Se agradece que sea diferente y original
ResponderEliminarGracias a todas, a mí también me encanta este local pero, siento decirte Rocío, que para catar sus cupcakes pilla "un poquito a desmano": en Taipei ni más ni menos, así que, salvo que tengas planeado un superviaje, sigue con los de Celiciosos ;)))
ResponderEliminarBSS para todas!
Original la tienda, pero los cupcakes no me emocionan. Tienes mucha razón, por más colores que les pongan me rechinan un poco los dientes. ¡donde estén unas magdalenas caseras!
ResponderEliminarGracias Ana Isabel. Unas magdalenas caseras... o un bocata de chorizo!! jajaja
EliminarBSS
Jajaja, me encanta como empiezas, y si son magdalenas! (de colores, pero magdalenas...) yo no le hago asco a ningún dulce.
ResponderEliminarEn cuanto al tienda me encanta la fachada, y la estructura, hay algo tan simple y más bonito que desarrollar la idea de una casa como cuando eramos niños, me estoy fijando que en muchas viviendas unifamiliares se está volviendo a esta figura geométrica tan sencilla y bonita.
Es verdad que hay ejemplos de esta forma, me estoy acordando de la vivienda en Leiria de Aires Mateus... como dices, la casita que dibujan los niños.
EliminarUn beso Belén!
Ya vimos este proyecto por ahí y nos dejó impresionados la originalidad de la fachada en plan casita transparente invertida donde la ventana y la puerta se convierten en el lado opaco y el resto es todo transparencia.
ResponderEliminarPor cierto a nosotros nos parecen muy sugerentes y bonitas las cupcakes pero somos más partidarios del muffin de trichocolate, jaja.
Besos
Muy bonita esa "pared transparente", perfecta para un local comercial y esa manera de exponer el producto en ese marco que a mí me recuerda como a una vitrina de museo.
EliminarBSS chicos
PD. Lo del muffin de trichocolate, para otra entrada ;-)