2013-10-08

MARQ / productos / estantería giratoria VISTA GIREVOLE / ALBED

Hoy, como ayer, retomando secciones del blog que tenía un poco abandonadas, es el turno de MARQ / productos.
Este que os presento hoy es un sistema modular de estanterías, pero no sólo eso. Mediante accesorios y guías de aluminio, que permiten tanto el giro como el deslizamiento, estas librerías se convierten además en divisores de espacios móviles que separan o unen estancias en función de las necesidades o del momento.
Con un diseño limpio y elegante, me parece una solución ESPECTACULAR, ¿estáis de acuerdo conmigo?




diseño / Massimo Luca



2 comentarios:

  1. Las conocía y me parece un recurso súper interesante en interiores.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan las habitaciones secretas. Me parece un recurso interesante.

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...