2013-08-02

MARQ / propuesta / sillón TIRUP / Ikea

Si la entrada de ayer iba sobre una preciosa butaca ya con sus buenos añitos y desde luego no apta para todos los bolsillos, hoy que es viernes he decidido darnos un respiro y pasarnos al “diseño democrático”. Ya sabéis, la república independiente...

Las imágenes de esta MARQ / propuesta son muy diferentes entre ellas pero todas incluyen la famosa butaca TIRUP de IKEA.

Un pie giratorio central y base de acero cromado y una estructura de una pieza con acabados en tela de algodón o piel. A mí me parece un diseño muy bonito y desde luego, al alcance de mucha más gente. ¿Os gusta a alguien más?





































































¡Buen fin de semana!



2 comentarios:

  1. creo que es uno de los productos que más me convencen de IKEA y son muy cómodas.

    Me encantan las diferentes propuestas!!

    Un besito y buen fin de

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/10/13

    Me encanta la silla de la última foto con ese color mostaza. Quedaría genial al lado de mis sofas de 140 .

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...