2013-03-22

MARQ / productos / lavabo-inodoro W + W / Roca

Hoy 22 de marzo es el DÍA MUNDIAL DEL AGUA, instaurado por Naciones Unidas y en el que se que invita a las naciones a realizar actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos.

Aprovecho esta fecha para presentar un producto que, aunque tiene ya unos años (desde el 2009), responde al espíritu del día, además de presentar un diseño muy atractivo.

Se trata del modelo W + W (Washbasin + Watercloset) de la marca Roca, una pieza que aúna lavabo e inodoro permitiendo ahorrar espacio y agua.

El diseño en forma de L permite reutilizar el agua del lavabo para la cisterna del inodoro. Mediante un sistema de filtrado y tratamiento evita bacterias y malos olores y ahorra un 25 % de agua.

W + W / Roca









campaña publicitaria / TIEMPO BBDO



2 comentarios:

  1. Anónimo15/9/13

    http://m.youtube.com/watch?v=X3TqHoFB8E4. Roca no ha invententado nada. Solo ha copiado. Deberian quitarle todos los premios.Casi un año antes yo patente lo q podeis ver en el video del enlace d arriba. Si Roca lo hubiera inventado x q no lo ha patentado?Que cada uno opine si es plagio o no ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/1/15

    que precio tiene este inodoro lavabo y de q material esta hecho.muchas gracias

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...