2013-10-16

MARQ / OTROS / más que palabras... / 2

Hoy no pensaba publicar ninguna entrada, pero llevo ya tanto tiempo publicando a diario (salvo algún día), que se me hacía raro no daros una explicación...
Y la explicación no es otra que voy a empezar a “tomármelo con más calma”. Como casi todo en mí, esta decisión ha sido en plan arrebato, así que no sé deciros con qué frecuencia lo haré a partir de ahora, ni si será en días fijos...
Poco a poco. Cuando cuesta llegar a todo lo que se quiere, es mejor pararse a pensar un poquito...
¡Y SEGUIR!




Os dejo por hoy con “otra entrega” de MÁS QUE PALABRAS que los que me seguís en alguna red social (facebook, google+ o pinterest) quizá ya hayáis visto. Espero que, aún así, os gusten. ¿Cuál más?












5 comentarios:

  1. Voy a echar de menos tus post diarios pero es cierto que era un ritmo frenético difícil de mantener cuando tienes otras obligaciones.
    Te tomas un respiro más que merecido y estaré encantada de ver cada post nuevo que publiques.¡ Eres una campeona!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Te voy a decir algo... Es el mejor post que he leído en bastante tiempo. ME ha hecho sonreír un montón.

    No te vayas muy lejos, anda!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. yo también ando que no me da la vida últimamente.. y hoy por ejemplo no he posteado, es que no puedo con todo jaja, me faltan horas. por eso a veces hay que para y respirar como dices tú maría :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon a veces nos sentimos atrapados hay que recuperarse y seguir adelante. Las fotografias son muy bonitas, te invito a visitar mi bloc, Felicidades
    por tu bloc
    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com



    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio para ti en Acotío Decó. Pásate por allí. Felicidades

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...