2013-10-31

MARQ / OTROS / doble premio, DOBLE BEST BLOG


Hacía tiempo que tenía pendiente preparar esta entrada, desde que Elena y Coralia, las creadoras de Petite Candela me dieron el alegrón de comunicarme que me habían concedido el premio BEST BLOG (creo que más o menos "he cumplido", sólo he tardado mucho y no muchísimo como vosotras, ¿no?)



Para los que no conozcáis su blog os cuento las cifras que celebraron junto con los dos premios que habían recibido y que otorgaban ellas: 135.000 visitas y 600 seguidores en facebook en cinco meses de blog. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Dicho esto, ¿puedo decir algo más?

Pues sí, digo que me alegro muchísimo por ellas porque se lo merecen por el genial blog que crean día a día y por lo geniales que son ellas.
Y también digo que estoy agradecidísima de que se acordaran de mi blog en su selección de premiados y por el gustazo que es para mí verlas siempre comentando por aquí (sinceramente, no me explico de dónde sacan el tiempo...).
Por todo esto, MIL GRACIAS ELENA Y MIL GRACIAS CORALIA!!!

En este punto debería continuar el proceso de estos premios: contestar a sus preguntas y premiar yo a 11 blogs, pero es que en el tiempo que he tardado en publicar esta entrada, he recibido “un segundo alegrón”. Anabel, de Acotío Decó, otro de los blogs premiados por Petite Candela a la vez que el mío (y más diligente en “hacer los deberes” que yo”) también me incluye en su lista de premiados, esta es la explicación del título DOBLE BEST BLOG. Es el suyo un blog recientísimo que yo no conocía, pero al que ya sigo y os recomiendo visitar.
También para ti, MIL GRACIAS ANABEL!!!

Como no quiero hacer que esta entrada se convierta en un tostón interminable (vaaale, sí, y porque esta parte se me da fatal) he decidido contestar “solo” a las 11 preguntas del primer blog que me concedió este premio, en este caso Petite Candela, espero que a Anabel no le parezca mal, en todo caso podéis ver respuestas a premios anteriores aquí premioLIEBSTER y premio one LOVELY BLOG (ejem, sólo si os apetece ver lo mala que soy en esto...)

1 / ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Ufff, ¿veis como esto de contestar preguntas es muuuy difícil?
Diré algo creo que “un poco raro”, me gusta tener seguidores de todo tipo, personas que quizá nunca se habrían planteado seguir “un blog de decoración”, muchas mujeres pero también hombres, y esto creo que es menos habitual. Sólo puedo estar agradecida.

2 / ¿Cuál ha sido el comentario que más te ha ilusionado?
Es que TODOS me ilusionan!!! Cada día quieres que la entrada que has publicado guste, y cada comentario que llega, ¡vaya si ilusiona!

3 / ¿Se te ha pasado por la cabeza cambiar el enfoque del blog?
Procuro estar siempre pensando en cosas que cambiar o añadir, pero tanto como “el enfoque” supongo que no.

4 / ¿Hay algo que te gustaría cambiar en el blog?
El aspecto del blog ha cambiado totalmente hace muy poquito tiempo, pero con mis nulos conocimientos de HTML (grrrr) sigo “pegándome” todavía con algunas cosas.

5 / ¿Cómo organizas tu tiempo para llegar a todo?
Preparo las entradas por las noches, pero en cualquier momento voy guardado cosas como “publicables”.

6 / ¿Si pudieras soñar con el blog... qué pedirías para él?
Bueno, soñar siempre se puede, ¿no? Pedir... pediría seguidores fieles dispuestos a entrar cada día a ver algo nuevo, confiando en que les va a gustar o interesar lo que vean.

7 / Te defines en 3 palabras:
Esto es lo que contesté otra vez a la misma pregunta, bueno pues no cambio la respuesta, ahí lo dejo...
“Despistada, anárquica, impuntual (espero que no sean las que “me describen”, pero las digo todas malas esperando que quienes me conocen me “adjudiquen” otras mejores)”.

8 / Y al blog... Lo defines en 3 palabras:
Más que tres diré una: PERSONAL.
No sé si quienes tengan un blog estarán de acuerdo conmigo en que de las cosas más difíciles es la de elegir el contenido de las entradas, buscar, buscar, y de los montones de buenos proyectos que hay por ahí, seleccionar lo que vas a publicar, o preparar temas que puedan gustar o interesar. Tanto la decisión como la forma de presentar ese contenido, a veces muy pensado y otras veces a arrebatos, es siempre muy personal.

9 / Si fueras invisible por un día, te gustaría...
Ni idea, será que no me lo planteo...

10 / Qué 3 blogs no te pierdes nunca...
Obviamente tengo que contestar Petite Candela,... ;)
Pues sí, ese es uno de los que no me pierdo... los días que veo blogs, y en esos días... veo más de tres!!!
Ya, ya, me he escaqueado, pero es que no querría dejar de nombrar a varios...

11 / ¿Quién es tu mayor "fan"?
Ya lo he dicho varias veces, mi hermana Esther, creadora del blog TIC y Empleo, no sólo mi mayor fan sino además la persona a la que agradezco haberme animado a “meterme en este lío”.

(NOTA: Muy tarde por la noche, pero me había propuesto publicar esta entrada que ya la había ido dejando demasiado tiempo... Vamos, que si me paro a releer, seguro que cambiaría cosas en las respuestas...)

Y no lo alargo más, esta es mi lista de blogs premiados, algunos los conozco desde hace tiempo y a otros los he descubierto recientemente. A todos ellos les deseo que disfruten la ilusión de un premio tanto como lo hago yo.




4 / PIIPII







11 / linea R

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este premio, aunque ya lo he recibido en varias ocasiones siempre alegra muchísimo recibirlo, sobre todo cuando viene de la mano de una compañera.
    Te sigo!!
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañera!!! la primera vez que recibo un reconocimiento de este tipo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, aquí estoy siguiendote¡!. Felicidades por el doble premio, y por tu blog. Me quedo con tu respuesta a la pregunta numero 8.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuan chicas!!! me ha encantado saber un pelín más de tí....besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y estoy segura que tendrás muchos más!! yo por mi parte agradecerte taanto que me incluyas en la lista, así da gusto seguir trabajando muaccc

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio María y muchísimas gracias por incluirnos en tu lista. ¡Es la primera vez que recibimos un reconocimiento de este tipo y nos ha hecho muchísima ilusión!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...