2013-09-10

MARQ / OTROS / más que palabras...

Vuelta a la “vida normal” después de vacaciones.

No sé cómo se organizarán el resto de blogueros pero estoy segura de que son gente muy trabajadora y previsora que, cuando se va de vacaciones, o bien deja preparadas entradas y las programa para que se publiquen estando fuera o, como mínimo, tienen alguna preparada para la vuelta y que así no se le “amontone” con todo el resto de tareas pendientes típicas de ese momento.

No es mi caso, desgraciadamente, así que hoy, como entrada de vuelta os traigo alguna de las imágenes que hace algún tiempo preparo y que los que me seguís en alguna red social quizá ya hayáis visto.
Siempre me han gustado los refranes, dichos, citas, ... y si tienen un toque de humor, pues más. Esto que yo llamo MÁS QUE PALABRAS son frases que me gustan por graciosas, por ingeniosas, o por-no-sé-qué, espero que os gusten también. (Para los que ya las hayan ido viendo, empiezo con una nueva, para que no se me aburran...)

Cualquier día de estos me doy un golpe en la cabeza y empiezo yo también a ser previsora...
¡Feliz vuelta al cole!














5 comentarios:

  1. Bienvenida María!

    ¿Qué tal han ido las vacaciones? Me encanta las frases que has puesto y los dibujitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa!!! Sí!!! Mañana empieza el cole y las mamás podemos organizarnos un poquito más!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida María!

    Ya me contarás qué tal han ido las vacaciones, aunque ya he visto por Facebook que lo habéis pasado en grande. A ver cuándo pasáis por Burgos y nos ponemos al día.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!
    Se te echaba de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas geniales pero cuando le enseñe la delas chanclas a mi novio se va a volver loco!

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...