2013-07-12

MARQ / OTROS / FIESTA 10

Sabéis que los viernes suele tocar en el blog sección MARQ / propuesta, pero ayer no me dio tiempo a prepararla porque estuve liada con otros asuntos...

Hoy celebran su cumpleaños dos niños con sus amigos (y sus padres con los suyos,...) y estuve preparando algunas cositas para la fiesta. Una FIESTA 10  (ya 10...)

Así que a falta de post, os las enseño a ver qué os parecen.


1. Lo primero la invitación, y como estamos en verano y los niños de vacaciones, pues por el método grupo-de-WhatsApp. Fácil, rápido y permite la confirmación de asistencia allí mismo.
La forma más visual de dar todos los datos sobre la celebración, día, lugar, fecha,... es con una imagen, esta es la que preparé.



2. La celebración es en una piscina y de la merienda se encargan en el restaurante, por lo que lo único que decidí preparar es algo básico en estas celebraciones de niños: ¡vasos personalizados! (un caos si no los hay... así cada uno sabe durante toooda la tarde cuál es el suyo).
En Ikea y compré vasos de plástico VAKEN en los tres colores que hay, rojo, azul y amarillo, y para cada uno preparé una pegatina con el nombre de su “propietario”.





3. Hasta el año pasado siempre había habido piñata con chucherías, pero ya con 10 años...
“eso es de pequeños”, así que también en Ikea, compré cajas GLIS para repartir a cada niño al terminar llenas de chucherías y que después podrán usas para guardar pinturas, rotuladores o pequeños juguetes. Aunque también tenía preparadas pegatinas para las cajas, en el último momento decidí no ponerlas por si preferían elegir ellos el color.











4. Respecto a la tarta, el año pasado comprobamos que las que mayor éxito tienen para muchos niños son las hechas con Donuts (de esas sí que no sobra para los padres), así que si el año pasado tocó un volcán de Donuts, lava de regaliz, río con peces de gominola y montones de dinosaurios correteando por ahí, este año que nos ha pillado todo con menos tiempo, prepararemos una que ví en el blog de Baballa y tiene una pinta estupenda, pero muuucho más larga. No os puedo mostrar fotos de cómo nos queda porque en este momento estamos “con las manos en la masa”.



















Pues esto es todo, espero que con esto me disculpéis el post que no preparé ayer. Ya sólo queda...
¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASEN TODOS GENIAL!

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Como mola! Os lo vais a pasar pipa!

    ResponderEliminar
  2. bueno.. lo de la caja de las chuches qué peligro! yo se la quitaría a todos los niños jajaja.

    Me encanta la invitación el detelle de los vasos.. súper originial!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas Ana! Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas Ana! Pasadlo bien.

    ResponderEliminar

Agradezco los comentarios o sugerencias que quieras hacerme.
¡GRACIAS por tomarte la molestia de escribirlos!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...